MWC
Rock Lite

Rock Lite
Rock Lite

Rock Lite

  • Resistente
    al agua
  • Resistente
    a los goples
  • Resistente
    al polvo
  • Batería larga
    duración
Ver video

Diseño actual a todo color

El nuevo Hisense Rock Lite sigue el concepto de su hermano mayor y apuesta por un diseño actual y moderno a la par que colorido que seguro hará las delicias de todos a primera vista.

IP67
Resistente
al agua

Hisense Rock Lite se puede sumergir en el agua con seguridad durante 30 minutos a 1 metro ya que cumple con la clasificación IP67.

Resistente a golpes

El uso de caucho en la parte superior e inferior proporcionan al Hisense Rock Lite una protección antichoques perfecta. Probado en caída libre desde los 6 lados y a una altura de 1 metro. ¡Duro como una roca!

IP67 Resistente
al polvo

Protección ante el ingreso de partículas de polvo y arena

Batería de
larga duración

El modo Save Quick Charging (2A) reduce el tiempo de espera para que su teléfono esté completamente cargado, y junto con la batería de 3900mAh de la capacidad el nuevo Hisense Rock Lite el energía para seguir adelante durante mucho más tiempo.

Android Nougat OS

Hisense Rock Lite viene equipado con la versión Android Nougat OS. Esto significa que proporciona al usuario una experiencia de navegación mucho más fluida, con acciones Multi-ventana, ahorro de datos y ahorro de energía entre otras cosas.

Modelo Hisense Rock Lite
Memoria 16GB (ROM) + 2GB (RAM)
OS Android 7.0 Nougat
Procesador MTK6737 Quad Core 1.3GHz
Pantalla 5" HD
Cámara 8MP + 5MP
Localización GPS/AGPS
Batería 3900 mAh
Red GSM, WCDMA, LTE-FDD, TD-LTE
Ver catálogo smartphones HISENSE